Acerca de

Pequoddown es mi alter ego. En la vida real soy Marta, una gamer apasionada por los juegos retro, independientes y de plataformas. Pero no solo de juegos vive el gamer (quizás es que no soy lo suficientemente hardcore). Tengo otros intereses; en la vida real (que no os engañen, esa es la falsa), soy estudiante de filología (¡me queda una!) y de psicoanálisis, y soy aficionada a la mineralogía y a la escritura, pero soy una curiosa innata, así que me interesa prácticamente todo, hasta lo que creo que no. No llevo mucho tiempo metida en el mundo de los videojuegos, me empecé a animar cuando me propusieron crear un blog.

Soy de la quinta de la PS1 (mentira, soy un poco más vieja), no he tenido ninguna consola clásica ni he jugado a muchos juegos míticos, pero sé apreciar el buen arte, y en este mundillo hay mucho arte. Cada día que investigo para escribir una entrada, aprendo algunas cosas más sobre el mundo de los videojuegos, y me he dado cuenta de que es un mundo muy vasto, y eso me encanta.

A parte de ser la autora de este blog, también colaboro como redactora en el portal de videojuegos en catalán topgamer.cat